Detox primavera

El video no esta disponible, debes acceder con tu usuario o bien registrarte

La mala alimentación, el sedentarismo y el estrés hacen que juguemos en contra de nuestros órganos, sobre todo aquellos que se encargan de eliminar y filtrar las sustancias nocivas de nuestro cuerpo. Es por ello que hoy venimos con una clase cortita, tres ejercicios detox seguido de un pranayama que aparte de activar nuestro cuerpo, le va a dar a nuestra mente la serenidad necesaria para tener una mente sin ruido.

Con el primer ejercicio estira tu lengua hasta tocar la barbilla. No tengas vergüenza porque nadie te ve. Recuerda que la lengua es un músculo y está ligada al nervio vago. Aplicarás un tipo de respiración de fuego pero por boca. Recuerda mantener siempre el ritmo constante y no encoger la lengua. Este ejercicio es maravilloso, te da vitalidad, despeja la garganta, arranca flemas y combate el calor interno. Si lo haces durante cuarenta días notarás cambios en tu vida sexual.

Con el segundo ejercicio ayudarás a tu hígado a eliminar toxinas. No está indicado para personas que tenga alguna patología grave en el hígado en este momento, es un ejercicio que activa mucho las funciones del hígado.

Y el tercero, la guinda del pastel, 52 ranitas maravillosas que ponen a tope tu sistema inmune y tu físico.

Para finalizar, el pranayama meditativo Wahe Gurú. Deja que tu mente se aclare, solo tienes 3 minutos, pero puedes alargarlo 11 ó 31 minutos. Medita en tu entrecejo.

Disfrútala, y siente las cosas buenas que le estás regalando a tu cuerpo y a tu mente.

Sesiones relacionadas:

Viloma Pranayama

Viloma Prānāyāmā – introducción

Viloma Pranayama

Viloma Prānāyāmā – Fase 1

Recursos relacionados:

Deja una respuesta

Scroll al inicio